Impermeabilizaciones de Cubiertas

Impermeabilizaciones

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas, en terrazas o fachadas. Cuente con los profesionales que tenemos en Serviplus Mantenimientos Integrales. Somos una empresa situada en Lepe. Nos avalan la cantidad de clientes que ya han confiado en nosotros gracias a la calidad de nuestros servicios.


El tipo de impermeabilización depende de la humedad que haya que reparar.

Humedades por Condensación

Se produce por una excesiva humedad en el ambiente, por eso se genera la condensación en la zona fría del cerramiento. Para solucionar este tipo de problemas hay que tener una buena ventilación y por su puesto un aislamiento correcto.

Humedades por Capilaridad

Este tipo de humedades suelen aparecer en los bajos y sótanos. Se debe a que los materiales no absorben el agua y esta se filtra por la cimentación. Realizamos tratamientos específicos para este tipo de humedades.


Para cualquier cosa que necesite contacte con nosotros. En Serviplus Mantenimientos Integrales estamos siempre a su disposición para ayudarle en todo lo que nos pida. Somos una empresa en la que contamos con experiencia en todo lo que hacemos y, además, también hemos formado un equipo de profesionales a la altura.

Junto con los trabajos de impermeabilizaciones, también realizamos otros como las reformas en general o parciales en casas, pisos, locales, oficinas, etc. y como los de fontanería y pintura. Disponemos de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo toda nuestra labor. Somos una empresa comprometida con los clientes y en la que trabajamos con unos precios ajustados a la labor que desempeñamos sin renunciar, por ello, a la calidad. Por todo ello le invitamos a que nos conozca.

Contacte con nosotros

© 2020 SERVIPLUS MANTENIMIENTOS INTEGRALES S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital